• dreamprop

TE INVITAMOS A UN 'HOUSE TOUR' POR LA CASA DE LA LUNA DE MIEL DE BRAD PITT Y JENNIFER ANISTON

Se ha especulado mucho sobre una hipotética reconciliación entre Brad Pitt (56) y Jennifer Aniston (51), pero lo único cierto  es que ambos van a participar en una lectura conjunta de guion, que es una especie de ensayo para afinar las escenas de una película cuyo rodaje está a punto de empezar. O sea que de momento lo único que van a hacer estos dos lado a lado es una peli.

Aunque soñar es gratis y nosotras, fans empedernidas de la expareja, estamos 'living' con lo que estamos a punto de enseñarte. Se trata de la casita (por no decir casoplón) en la que el actor y la actriz pasaron su luna de miel. ¡Tenemos 'house tour'!


Brad y Jen dieron el 'sí, quiero' en el año 2000. Eran la pareja del momento, y para celebrar la unión adquirieron una bonita propiedad en las colinas de Beverly Hills. Desembolsaron cerca de 11 millones de euros y la disfrutaron durante los cinco años que duró el matrimonio.

Ay, ay... Si estas paredes hablasen, muchas cosas nos contarían sobre la pareja, ¿no crees? El caso es que la propiedad ha vuelto a estar en el mercado, esta vez por más del doble de su precio inicial. Ya ha sido vendida pero las fotos y el vídeo de la agencia inmobiliaria son muy pero que muy interesantes.  

Es un poco pequeña para los 'standards' de Hollywood, pero qué quieres que te digamos... Nos la compraríamos ya. Cuenta con cinco habitaciones, 13 baños, una casa de huéspedes, comedor para 20 comensales, cocina, gimnasio, piscina... Tiene de todo y su nuevo dueño ha pagado por ella cerca de 27 millones de eurazos. ¡Casi nada!

Así es la casa de recién casados

Brad Pitt y Jennifer Aniston vivieron en armonía en esta preciosa mansión a la que no le falta detalle. Entra en ella con estas fotografías y sueña con todas las historias y fantasías que quieras.


Fachada exterior de la casa

Parece una casa pequeñita, pero que no te engañe la fachada, en total tiene 1050 m2. Esta es solo la entrada principal que está en un callejón sin salida y les aporta tranquilidad. El tejado, construido con piedra y madera resulta rústico a la vista.


'Chill out' en la casa

No es un 'chill out' propiamente dicho porque está cubierto y dentro de la casa. Pero el acristalamiento de esta sala y el hecho de que esté abierta al jardín le da un toque muy veraniego y primaveral. El suelo es de madera, cuenta con su propia chimenea y está perfectamente amueblado con sillones cómodos para relajarse.


Comedor de la casa

Un comedor clásico, con capacidad para 20 personas. Se nota que no esperaban tener una gran familia porque no pensaron en tener grandes cenas con montones de invitados, es algo sencillo comparado con el resto de la casa. También tiene su propia chimenea y los colores, más oscuros que en el resto de las estancias, le dan un toque serio y elegante.


Cancha de tenis en la casa

La cancha de tenis y el pabellón fueron otras de las incorporaciones de los actores. No se puede vivir en Beverly Hills sin pista, ¿a qué invitarías a tus amigos los domingos por la mañana? ¿A desayunar? Eso es de pobres, plis (nótese la ironía). En fin, la casa que se ve al fondo es la de invitados, que también es muy amplia y dispone de su propia chimenea. Con vistas, obviamente, a la pista de tenis.

Sala de cine en la casa

Este fue uno de los caprichos que decidieron hacer con su reforma, una sala de cine. Pero bueno, teniendo en cuenta que ambos son actores no nos extraña. Es lo típico ¿no? Igual que los músicos quiere su propio estudio en casa y toda clase de instrumentos musicales. Desde luego, quién pudiera sentarse ahí a ver la filmografía completa de Brad Pitt y Jennifer Aniston.


Cocina

Como una cocina normal se les quedaba corta ambos hicieron construir una cocina gourmet. Cuando uno tiene que atender una fiesta de 100 invitados en su casa necesita un catering y para ello también requiere espacio para que trabajen los empleados. Fuera de esta cocina hay una estancia similar (con el mismo suelo de mármol), que es la cocina doméstica, con su cafetera, su mesita para desayunar... Todo muy apañado.


Perspectiva general

Como puedes ver en esta imagen, la fachada engaña mucho porque es gigantesca. Cuenta con un hala principal, que es la casa, luego estaría el jardín con piscina y vegetación y finalmente, al otro lado, estaría la pista de tenis. Todo bien repartido para que no les falte espacio. No entendemos cómo pudo fracasar este matrimonio teniendo esta casa, es imposible cruzarte dos veces al día en ella si no quieres.


Sala

Esta sala no la entendemos, la verdad, debe ser un lugar de paso o que se quedaron sin ideas para ella. Hay una especie de encimera en medio de la habitación, dos silloncitos y la decoración es tan austera y oscura que no nos da pistas sobre nada.


Salita de descanso

Esta es una de las estancias más apetecibles de la casa, todo decorado en colores tan claros... Tiene tanta luz que querríamos estar allí el resto de nuestra vida. Además, con vistas al jardín, claro, que para eso lo tienen. Es una salita de estar, para relajarse un poquitín, qué maravilla.


Sala de estar

Será por salitas de estar... Al final uno se queda sin ideas para las habitaciones y todo acaban siendo salitas de juegos, salitas de esatr, salitas de pasar el rato... Vamos, que aquí hay otra, también preciosa y decorada con colores claros y neutros. Al igual que las otras habitaciones también tiene chimenea propia.


El gimnasio de la casa

Ambos 'celebs' viven, en parte, de su imagen. Así que si hay algo que no pudiera faltar en este hogar es el gimnasio. No es excesivamente grande, pero tiene un poquitín de todo y es muy luminoso gracias al techo solar y a los grandes ventanales de los que dispone.


Y mucho mas ...


Fuente:Cuore

Más información

Conocé nuestras propiedades

Punta del Este - Uruguay | WhatsApp        (+598) 95 117 888  

 

© 2017 dreamprop | Real Estate Agency. by Co-Marketers

whatsapp.png