top of page
  • Foto del escritordreamprop

TENDENCIAS DE DECORACIÓN PARA 2021

Estas son las predicciones de AD, y de los expertos en interiorismo, sobre las tendencias con las que decoraremos en 2021.

¿Cuáles son las tendencias con las que decoraremos en 2021? Para averiguarlo, hemos hecho algunas predicciones y hemos hablado también con algunos de nuestros interioristas de referencia, todos ellos parte de nuestra lista AD100. Los expertos lo tienen claro: el año que viene, primará, por encima de todo, la búsqueda del bienestar en casa.


Tonos neutros y cálidos

"Creo que en 2021 vamos a apostar por interiores mucho mas neutros; la tendencia en cuanto a tonalidades va a venir marcada por la necesidad de crear una sensación de bienestar en nuestras casas, con tonos tipo, beige, grises, negro y mucho, mucho blanco", explica Miriam Alía. Y si la abanderada de los colores vibrantes lo dice, es porque lo tiene más que claro. Eso sí, si tuviera que apostar por una nota de color, sería el naranja y los naranjas amarillentos o terracotas.

En el caso de Masquespacio, tiran un poco más hacia el lado luminoso de la gama, declarando que se llevará el manteca, un tono de amarillo muy claro: "¡Es un color iluminante! Esperanzador, muy optimista, justo lo que necesitamos en estos momentos. Además, es muy original: se aleja de los ya clasicos tonos rosas, y hay algo en él que nos genera confianza y humanidad", explican.


SinMas Studio, por su parte, tira hacia el otro lado del espectro: "Seamos atrevidos utilizando el rosa blush, un color que aportará calidez y un golpe divertido a la estancia. Lo podemos emplear en paredes, mobiliario, incluso en los textiles. Combinándolo con tonos neutros creará un equilibrio perfecto, aportando un punto muy personal".

Noé Pradés también predice que se llevarán los tonos neutros y cálidos: "En 2021, generaremos interiores cálidos y desenfadados. Adiós a lo ostentoso y ¡cuanto más natural, mejor! Hablo de paredes imperfectas, maderas crudas, colores naturales y atemporales...", relata.


Fuente:RevistaAD


bottom of page