• dreamprop

Tres edificios espectaculares que veremos en 2019.


Estamos comenzando un nuevo año. El calendario está lleno de hojas por estrenar y de proyectos por cumplir. Y cuando hablamos de proyectos no nos referimos a ir al gimnasio o comer más sano. Hablamos de lo nuestro, de edificios y casas que se están construyendo y que para 2019 esperan su término o inauguración. Mientras tanto, tenemos maquetas y otro tipo de imágenes para fantasear con lo que llegará en los próximos meses.

Un edificio con cubierta móvil para ampliar su espacio.

Para primavera está prevista la inauguración de The Shed (el hangar), en Nueva York, obra del estudio Diller Scofidio + Renfro. De 18.500 m2, el armazón de este edificio de exposiciones se puede extender para crear un vestíbulo de 1.500 m2 que aloje espectáculos. En las ocho plantas de su interior se dispondrán no solo exhibiciones de arte, sino también conciertos y otros eventos, así como un laboratorio creativo. De esta manera, se convertirá en uno de los epicentros culturales de Manhattan.


Un bloque de apartamentos de la arquitecta más famosa.

Zaha Hadid falleció en 2016, pero su estela sigue estando presente dos años después. Para este 2019 se espera el final de la construcción del One Thousand Museum, un rascacielos de apartamentos de lujo en Miami.

Tiene 62 plantas y 213 metros de alto. En los pisos destacan las amplias terrazas que dan aire fresco y mucha luz al interior. Fue uno de los últimos proyectos en los que trabajó la arquitecta iraquí antes de su fallecimiento, así que su construcción tiene mucha carga emocional.

El aeropuerto internacional más grande del mundo.

No es el único edificio de Hadid que esperamos con ansia en este 2019. Está previsto que para otoño de este año se complete el que será el aeropuerto más grande del mundo, el de Pekín Daxing. Con una extensión de 696.000 m2, tiene una forma de estrella de mar dorada, y en la estructura mezcla el cristal, el hormigón y el acero. Contará además con líneas de metro y tren que conectan con la ciudad.



Más información

Conocé nuestras propiedades

Punta del Este - Uruguay | WhatsApp        (+598) 95 117 888  

 

© 2017 dreamprop | Real Estate Agency. by Co-Marketers

whatsapp.png