• dreamprop

Uruguay Natural, es nuestro lema

Y las playas hacen honor al nombre y se destacan entre las 50 mejores de Sudamérica.

Según el ranking realizado por la agencia de viajes canadiense FlightNetwork, hay tres playas uruguayas que entran en la lista de las mejores 50 de Sudamérica.

El resultado se consiguió a partir de la votación de turistas, guías, operadores y líderes de opinión.

Praia do Sancho, en Pernambuco, Brasil se llevó el primer puesto de la lista. Y el segundo lo tiene Ovahe Beach en la Isla de Pascua. Luego siguen Pedra Furada en Jericoacoara (Brasil), Cayo de Agua en Los Roques (Venezuela), Punta Sal en Máncora (Perú) y Praia do Espelho en Bahía (Brasil).


Pero pongamos el foco en lo nuestro!

En el puesto número 11 se encuentra CABO POLONIO

La destacan por su tranquilidad, la arena, las pequeñas cabañas locales y la sencillez con la que se pueden pasar los días: "Sin electricidad ni agua corriente, lo único que puede hacer es disfrutar de las vistas de la playa que tiene frente a usted. Con las aguas azules profundas para explorar y los lugareños amigables con los que charlar".

En el puesto número 27 está PUNTA DEL ESTE

La publicación canadiense destaca que Punta del Este es uno de los destinos turísticos más populares de Uruguay y que es algo así como "el patio de recreo de las celebridades estadounidenses, de los brasileños y argentinos adinerados".


En el puesto 43 LA PEDRERA-ROCHA

Según FlightNetwork, "puede que Uruguay no sea uno de los destinos de playa más cálidos del mundo, pero los que se aventuran en este tramo de la costa atlántica se ven recompensados por un paisaje natural escarpado y arena poco concurrida".

Recomiendan visitar el lugar durante el carnaval en verano: "Verá cómo el pequeño resort de playa cobra vida con colores, música, disfraces y fiestas que se extienden hasta el amanecer".




Más información

Conocé nuestras propiedades

Punta del Este - Uruguay | WhatsApp        (+598) 95 117 888  

 

© 2017 dreamprop | Real Estate Agency. by Co-Marketers

whatsapp.png