• dreamprop

Así es la mansión en Mallorca de Michael Douglas

El actor estadounidense Michael Douglas vende su casa de Mallorca por casi 29 millones. Una residencia de ensueño con vistas al mar.

No está siendo tarea fácil para Michael Douglas vender su mansión en Mallorca. A pesar de ser una joya de más de 150 años y contar con un impresionante terreno de 770.000 metros cuadrados, el precio inicial que había puesto el actor es una cifra que, al parecer, nadie estaba dispuesto a pagar. Ahora, al ver que le está resultando imposible deshacerse de este lugar, ha disminuido el precio y de 50 millones de euros que costaba, el nuevo propietario que quiera disfrutar de esta maravillosa casa deberá pagar 28,9 millones de euros. Como nueva estrategia ha optado por ir un paso más allá y grabar un vídeo de su casa, acercándola de una manera más íntima al público.

La finca mallorquina, que se encuentra cerca de Deià y Valldemossa, está a pie de costa, con unas alucinantes vistas al Mar Mediterráneo y rodeada de vegetación. Se construyó en 1867 gracias al archiduque austriaco Luis Salvador de Habsburgo, que vivió en ella y es por eso que a día de hoy, aunque haya sufrido modificaciones que le hacen tener algunas de las últimas novedades, guarda la esencia propia de una época donde reinaba el estilo arquitectónico eólico.

“Mi vida ha tomado un nuevo curso y es momento ahora de dejar que alguien más disfrute del privilegio y la aventura de S’Estaca. Alguien que aprecie la belleza, la privacidad y las vistas inigualables”, ha confesado Michael Douglas.


“Mi vida ha tomado un nuevo curso y es momento ahora de dejar que alguien más disfrute del privilegio y la aventura de S’Estaca. Alguien que aprecie la belleza, la privacidad y las vistas inigualables”, ha confesado Michael Douglas. Creemos que con “vistas inigualables” hace referencia a lo que nuestros ojos pueden ver desde cualquier punto de la residencia pero especialmente desde el jardín, donde una enorme piscina se convierte en protagonista indiscutible del lugar, haciéndonos olvidar que muy cerca de ahí está la playa.


Diez suites completan la casa, algunas de ellas con dosel, y la vivienda cuenta con numerosos cuartos de baño (en concreto 10) de madera y bañeras antiguas talladas en mármol. La vivienda, propia de otros siglos, tiene una bonita biblioteca a la que acompaña una enorme mesa con sillas para disfrutar de na buena lectura; también encontrarás maravillosas terrazas y salones azules con alfombras, guardando las costumbres de las casas estadounidenses; una bodega, gimnasio e incluso spa.

Para terminar con este lugar que alberga mínimo a 20 invitados, S’Estaca, que así se llama esta residencia, está rodeada por jardines con gran variedad de árbolesy terrazas escalonadas con bosques donde hay olivos y viñedos.



Más información

Conocé nuestras propiedades

Punta del Este - Uruguay | WhatsApp        (+598) 95 117 888  

 

© 2017 dreamprop | Real Estate Agency. by Co-Marketers

whatsapp.png