• dreamprop

Bodega Garzón, la mejor del nuevo mundo

El pasado 8 de noviembre se anunció a Bodega Garzón como la "Mejor Bodega del Nuevo Mundo" por la prestigiosa revista estadounidense, Wine Enthusiast.

En el marco de los Wine Stars Awards 2018 organizado por la prestigiosa revista americana especializada, Wine Enthusiast; se ha reconocido a Bodega Garzón como "New World Winery of the Year", un orgullo para todo un país.


La publicación norteamericana es referente en el sector a nivel internacional. Cuenta con 800.000 suscriptores y más de un millón de lectores online, y desde hace casi dos décadas lleva adelante esta iniciativa, que premia a personas influyentes, pioneros en la materia, destacados sommeliers y empresas que contribuyen al éxito de la industria del vino en todo el mundo.

Este es sin dudas un gran reconocimiento para el trabajo que viene realizando desde hace más de una década Bodega Garzón, posicionando a los vinos uruguayos en distintos mercados, y colocando al país dentro del mapa vitivinícola mundial.


Luego de un cierre más que exitoso de su año fiscal, donde se posicionó como la bodega uruguaya número uno en exportaciones, y el anuncio del lanzamiento de Balasto 2016, vino ícono de en la exclusiva Place de Bordeaux; llega este reconocimiento tan importante.

Además la bodega inauguró The Garzón Club, un club privado de excelencia; y su Tannat Reserva 2015 fue seleccionado para integrar el Top 100 de la revista Wine Spectactor.

Pero Garzón no se queda con estos reconocimientos y logros espectaculares; sino que va por más. Bodega Garzón cuenta con 19.050 m² y será la primera bodega sustentable construida fuera de Norte América, siguiendo las rigurosas exigencias del United States Green Building Council (USGBC). La certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) es un sistema de certificación desarrollado por el US Green Building Council, que se compone de un conjunto de normas sobre la utilización de estrategias encaminadas a la sostenibilidad en edificios.


Desde Maldonado al Mundo siendo reconocida como bodega número uno en exportaciones del país, posicionando a los vinos premium uruguayos en varios mercados.

En esta oportunidad, el emprendimiento uruguayo fue nominado junto a otras cuatro bodegas: Cave Spring Cellars (Canadá), Felton Road (Nueva Zelanda), L’Avenir (Sudáfrica) y Trapiche (Argentina). La innovación y la visión empresarial fueron las principales características tenidas en cuenta a la hora de elegir a Bodega Garzón, al igual que su estrategia de sustentabilidad, en la que se basa toda su infraestructura y operativa diaria.

La gala de entrega de premios se llevará a cabo el próximo 28 de enero en Miami.



Más información

Conocé nuestras propiedades

Punta del Este - Uruguay | WhatsApp        (+598) 95 117 888  

 

© 2017 dreamprop | Real Estate Agency. by Co-Marketers

whatsapp.png