• dreamprop

Conoce la nueva casa de Meghan y Harry en Canadá

Esta es la casa a la que le ha echado el ojo Meghan Markle para irse a vivir con el príncipe Harry. Ríos de tinta corren tras la polémica decisión de los duques de Sussex de retirarse de las funciones de la Corona británica. Paso a paso, Meghan y Harry se están alejando de Buckingham y van a poner un océano de por medio. Esta es la casa en la que están intersados para construir una nueva vida junto con su pequeño Archie

Cuando Harry encontró a Meghan poco se imaginaban lo que acarrearía su historia de amor. Nada más y nada menos que un cisma nacional que ha significado una de las crisis más potentes en la regia Corona británica. Mientras Harry está en Inglaterra intentando ultimar los detalles de su partida con la Reina, Meghan se ha ido a Canadá junto a su hijo Archie y su madre para buscar la casa donde comenzar una nueva vida. 


Según han publicado el Daily Mail y The Sun, Meghan Markle 'expresa interés' en una mansión frente al mar de 21 millones de libras (unos 24 millones de euros) en Canadá, perfecta para empezar una nueva vida con el Príncipe Harry y Archie. Se trata de una impresionante mansión situada junto al mar, al oeste de Vancouver. Una construcción de 1.200 metros cuadrados de estilo más bien clásico, que lleva las inmobiliaria de lujo Angell Hasman Associates.

Uno de los principales motivos por los que los duques de Sussex han tomado esta difícil decisión es porque desean preservar su intimidad. Y esta casa, ubicada en una zona residencial muy segura, parece reunir los requisitos de la joven pareja y su pequeño hijo. Harry y Meghan podrían proteger su privacidad mediante las robustas puertas de la mansión, los altos setos y el muro de casi 7 metros que rodea la propiedad.


Sin duda, los puntos fuertes de la que podrá ser la futura cocina de Meghan y Harry son la amplitud y las vistas. Aunque no le vendría mal un cambio de estilo, sobre todo en cuanto a encimeras se refiere...



Sin duda, los puntos fuertes de la que podrá ser la futura cocina de Meghan y Harry son la amplitud y las vistas. Aunque no le vendría mal un cambio de estilo, sobre todo en cuanto a encimeras se refiere...


Y aquí está la famosa escalera a lo Falcon Crest que une las cuatro plantas de la vivienda. Meghan, en Arquitectura y Diseño tenemos un montón de ideas para crear una escalera más práctica y estética, que lo sepas. 


Algunas informaciones apuntan que los duques de Sussex pasaron algunos días de Navidad y Año Nuevo de vacaciones en Mille Fleurs, una mansión frente al mar en la isla de Vancouver, quizás para irse aclimatando a su nuevo barrio, con vecinos multimillonarios y discretos. 




Así pues, la isla de Vancouver se apunta como una férrea candidata a convertirse en la nueva residencia del nieto de la Reina de Inglaterra, la actriz y su pequeño Archie. Y es que la localización sería perfecta, ya que Meghan tendría a su familia cerca, a los paparazzis más lejos y estaría relativamente próxima a Los Ángeles, ahora que dicen que ha firmado un acuerdo con Disney para trabajar como actriz de doblaje en sus producciones de Hollywood.

Esta acogedora terraza que lleva al embarcadero privado será un buen lugar para que la joven familia encuentre la paz y tranquilidad que anhelan. ¿O no?


Aunque ellos no paran de decir que desean ser independientes económicamente, mucha gente se pregunta cómo se costearán su nueva casa y seguridad privada. Los canadienses, que no son muy monárquicos precisamente, no quieren oír hablar de que les pueda costar un céntimo de su presupuesto público. 

Muchos son los cabos sueltos que quedan todavía por atar, pero lo que es seguro es que Meghan Markle y el Príncipe Harry han tomado un camino de no retorno, que les lleva a nuevos horizontes, como las orillas de la Milla de Oro de Vancouver.



Fuente: Arquitectura & Diseño



Más información

Conocé nuestras propiedades

Punta del Este - Uruguay | WhatsApp        (+598) 95 117 888  

 

© 2017 dreamprop | Real Estate Agency. by Co-Marketers

whatsapp.png