• Admin

Fuerza Bruta está en Punta del Este

Punta del Este ya está disfrutando del verano, y no faltan los buenos espectáculos para toda la familia.

Fuerza Bruta ya está presente en Enjoy hasta el 3 de febrero.

Con efectos visuales únicos, un despliegue escénico de grandes dimensiones y artistas suspendidos en el aire, la obra desplegará una experiencia de teatro de inmersión que ya es un éxito internacional. Ya lo vieron más de seis millones de espectadores en más de 34 países y 58 ciudades.


El espectáculo fue creado por el argentino Diqui James, quien lleva adelante la dirección artística de la compañía y el show, acompañado de Gaby Kerpel como director musical y compositor, Fabio D’Aquila en la coordinación general, Alejandro García como director técnico y, Fernando Moya y Pablo Kohlhuber de Ozono Producciones en la producción general y comercial.


Un espacio donde la velocidad de los estímulos sorprende al espectador y donde la emoción llega primero.

La compañía teatral presenta el show “Wayra”, calificado por la revista estadounidense Variety como “una noche de sensaciones asombrosas”. Solamente en Nueva York, la obra fue vista por más de 900.000 de personas y, en total,  ha conquistado a más de seis millones de espectadores en casi 60 ciudades alrededor del mundo.


Fuerza Bruta plantea una sorprendente puesta en escena de efectos visuales excepcionales  y una experiencia 360º que promete ser una vivencia única para todos los sentidos. Con nuevas escenas que aumentan la potencia del espectáculo, “Wayra” ejerce un despliegue artístico de grandes dimensiones donde mezcla diferentes elementos, como arneses, agua, fuego riesgo y grandes impactos visuales; lo que le ha valido el éxito y reconocimiento internacional.


El pasado octubre, en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires, deslumbró al mundo con un mega show realizado en la calle para celebrar la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.


Las entradas para disfrutar el espectáculo están a la venta en locales de RED UTS y en la boletería de Enjoy Punta del Este.


Más información

Conocé nuestras propiedades

Punta del Este - Uruguay | WhatsApp        (+598) 95 117 888  

 

© 2017 dreamprop | Real Estate Agency. by Co-Marketers

whatsapp.png