• dreamprop

Leonardo DiCaprio vende su casa en Malibú, un reflejo de su obsesión por ‘Titanic’

La compró en 1998 por 1.6 millones de dólares y finalmente logró conseguir con la venta 10.3 millones de dólares.

A Leonardo DiCaprio ‘Titanic’ lo marcó a tal punto que, según su diseñadora de interiores, Megan Weaver, había llenado parte de su casa con el ‘merchandising’ de la película; toallas, fotografías y varios afiches siempre sorprendían a las visitas.


Ahora que la vendió, DiCaprio obtuvo 300.000 dólares de ganancia, por encima de los 10 millones que pedía hace un par de meses por la casa. Recordemos que en 2016 intentó venderla pero no obtuvo éxito, por lo que para ese entonces decidió ponerla en alquiler de verano por un valor de 25.000 dólares mensuales.

¿Con qué cuenta la casa que vendió Leonardo DiCaprio en Malibú?

Tiene 164 metros cuadrados de espacio habitable, sobre un terreno total de 640 m². Cuenta con tres dormitorios y dos baños. En el exterior se encuentra un jacuzzi privado y una terraza de madera con vista al mar que con solo dar un par de pasos lo lleva a disfrutar de la arena de Malibú.

Además, DiCaprio está muy conforme de vivir en la zona por lo que compró una propiedad por un valor de 13.8 millones de dólares. Como dato curioso, él es dueño de un terreno baldío en Malibú con un valor estimado de 23 millones de dólares y donde se rumora que podría construir un refugio ecológico.


¿Cuáles son algunos de los próximos proyectos de Leonardo DiCaprio?


‘No mires arriba’ Es una de las cintas más esperadas de Netflix, donde también participa la actriz Jennifer Lawrence. La historia se basa en dos astrónomos que descubren que un asteroide está camino de destruir la Tierra. Se espera que sea estrenada en algunos cines el 10 de diciembre y llegue a la plataforma de video el 24 de diciembre de 2021.

‘La mano negra’ Entre los proyectos del actor está adaptar la novela ‘The Black Hand’ de Stephen Talty, que muestra los esfuerzos de un detective de Nueva York para enfrentarse a los negocios de la mafia italiana en la ciudad, todo ambientado a principios del siglo XX.


Fuente: Pulso