• dreamprop

Björk vende su pent-house en Brooklyn por 9 millones de dólares.


La islandesa Björk (cantante, actriz, compositora, DJ, bailarina e incluso escritora) ha vivido en diferentes partes del mundo; además de vivir en Londres (y en su Islandia natal).

También vivió en Nueva York; en 2009 compró un espectacular ático en Brooklyn desde el que disfrutaba de magníficas vistas del sky line de la ciudad y de una terraza ideal para organizar elegantes fiestas privadas, tanto le gustaba este apartamento que cuando se separó de su pareja se apresuró a pagarle la parte que él había aportado para la compra así poder quedarse con él y que fuera todo suyo, sólo suyo. La razón quizás sea un tema económico, porque en 2009 le costó 4 millones de dólares y el precio de venta actual de la vivienda es de 9 millones de dólares. ¿caro? No si tenemos en cuenta su ubicación y sus vistas, su tamaño y el edificio histórico en el que ocupa la última planta.


Tiene 4 dormitorios y otros tantos baños además de una terraza casi tan grande como el propio apartamento que lo rodea casi por completo, cuenta también con una cocina, un comedor y una acogedora sala de estar.



Más información

Conocé nuestras propiedades

Punta del Este - Uruguay | WhatsApp        (+598) 95 117 888  

 

© 2017 dreamprop | Real Estate Agency. by Co-Marketers

whatsapp.png