top of page
  • Foto del escritordreamprop

Operación invierno. Trucos para decorar tu hogar.

El invierno ya está aquí y apetece estar muy calentito en casa. Decórala con textiles, muebles de madera y muchos truquillos con los que subirás la temperatura de inmediato.

Las telas, las texturas y los colores hacen milagros. ¿Acaso no es así donde vives? Hagamos una apuesta. Aplica cada una de estas ideas en tu casa este invierno y no solo recortarás la factura sino que ganarás confort y no habrá día que, al abrir la puerta, no sueltes un gustoso Home sweet Home. Se trata de preparar la casa y su decoración para que resulte calentita. ¿Aceptas?


1. TEXTILES PARA UN PLUS DE CALIDEZ EN INVIERNO

Mantas, almohadones o alfombras peludas dan un aire más acogedor a cualquier estancia en invierno. De pelo sintético o natural, suben la temperatura visual además de ofrecer caricias gustosas.


2. EL BLANCO TAMBIÉN ES INVERNAL

El blanco nos recuerda la nieve en invierno. Pero este color también puede resultar muy cálido, sobre todo si optas por un tono que amarillee. Úsalo en tapicerías, en paredes o en alfombras, y tendrás una base neutra acogedora perfecta para colorearla con tonos más calientes, como los tierra, caldera o mostaza.


3. AL CALOR DE LA CHIMENEA, POR SUPUESTO

Si tienes la suerte de tener un chimenea, solo su presencia decora en invierno con calidez. Pero además, la visión de fuego encendido climatiza la casa por completo. No hagas pereza y enciéndela.


4. UNA LEÑERA PRÁCTICA Y DECORATIVA QUE SUME CONFORT

La madera apilada nos transmite seguridad y confort. Si cuentas con una chimenea, aprovecha para planificar una leñera: tendrás los troncos a mano cuando los necesites y, además, decorarán por sí solos. A veces basta con tener un cesto o una caja al lado de la chimenea.


5. UNA PARED ENTELADA, ¡QUÉ ACOGEDOR!

¿Qué tal subir la moquet por las paredes?

Revestir la pared del cabecero con un tejido de moquet con un buen diseño que, además de decorar, suma calidez y garantiza un mejor aislamiento térmico.




6. ALFOMBRAS, CALIDEZ ASEGURADA

Cubre el suelo en invierno con alfombras. Es confortable a la pisada, visualmente da calidez pero además aísla el suelo del frío. ¿Qué más quieres?


Seguinos en nuestras redes sociales y el blog por más tips de decoración para tu hogar.



bottom of page